MIP (Manejo Integral de Plagas)

Brinda a nuestros clientes el beneficio de garantizar la inocuidad en la producción de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y productos farmacéuticos, etc., protegiéndolos de la incidencia de las plagas mediante un adecuado manejo de las mismas.

El MIP es un sistema que permite una importante interrelación con otros sistemas de gestión y constituye un requisito previo fundamental para la implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).



 

 



CPA PROTEGE A NUESTROS CLIENTES DE LA INCIDENCIA DE LAS PLAGAS MEDIANTE LA INTERACCIÓN DE LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS.





 
  Control MIP Responsabilidades
Para lograr un adecuado plan de tareas y un óptimo resultado del mismo, se deben seguir los siguientes pasos:




 
 


CPA
efectúa un recorrido a las instalaciones, verifica los puntos críticos, monitorea la probable presencia de plagas y elabora un plan integral de control específico de plagas. Presentando un programa que se desarrollara para cada tratamiento de control especificando los químicos y medios físicos a utilizar para el control de plagas y sus especificaciones técnicas y de salud.




 

 


Ll
evamos un registro de los monitores o medios físicos instalados para determinar el tipo y cantidad de plagas detectadas. Confeccionando y entregando al cliente un reporte de servicios e indicando, las acciones focales y procesos de control, llevados a cabo tanto sea para auditorias internas como externas.

Para que la implementación del MIP sea exitosa. Es fundamental la coordinación de todos los intervinientes en la cadena de valor.

 

 

 

Contacto